Reclamación
de despidos

  • Trabajamos para conseguirte la indemnización por tu despido sin riesgo ni costes iniciales

¿Cómo será tu reclamación?

Te acompañamos durante todo el proceso, dure lo que dure, y solo cobramos cuando recuperes tu dinero, un mínimo de 275€(+IVA) o: 10%de la indemnización recibida (+IVA).


Presentamos ante el SMAC , en la misma semana, y avanzamos rápido sin perder un solo minuto desde que el Juzgado nos dá la oportunidad . Te comunicamos todos los pasos y tiempos, para que estés tranquilo.

  • Empiezas el formulario y subes la documentación.
  • Vemos si es viable y te mandamos un informe con tus derechos (48h).
  • Se celebra la conciliación para intentar llegar a un acuerdo (12 días).
  • Se interpone una demanda judicial (Tiempo judicial).
  • Celebración del juicio (Tiempo judicial).
  • Cobramos la indemnización (+3 días y el dinero estará en tu cuenta).

¿Cómo funciona?

Formulario

Rellena y envíanos el formulario. Es muy sencillo.

Viabilidad

Antes de iniciar y durante la reclamación, el departamento legal de laboralistas te asesorarán y analizarán la viabilidad de tu caso sin coste ni compromiso. Desde la redacción de la papeleta de conciliación hasta queseas indemnizado. Nos encargamos de todos los trámites. Tenemos un estricto control de los plazos legales. Te mantendremos informado durante todo el proceso.

Indemnización y liquidación

Te enviamos el dinero a tu cuenta. Una vez ganado tu caso te ingresamos en tu cuenta la parte proporcional a la indemnización descontando nuestros honorarios. Somos altamente eficaces en la obtención de Indemnizaciones, la media está sobre los 4.800€.

¿Alguna duda sobre los términos de la INDEMNIZACIÓN?

Un despido es el fin de la relación con la empresa o empresario. Si acaba por decisión del empresario, se denomina despido.

En muchas ocasiones, la gran mayoría, el trabajador tiene derecho a una indemnización y al acceso a la documentación necesaria para solicitar lo que corresponda.
1.-Has sido despedido y no te pagan la indemnización que crees que te corresponde.
2.- No coincide con los cálculos del baremo legal.
3.- Si te despidieron sin motivo y la empresa no ha cumplido con los requisitos que establece la ley. Llama, nuestros abogados laboralistas te asesorarán sin ningún compromiso.

¿Necesitas saber más? Contactaremos contigo en menos de 24h